Noticias

Hosmer y Machado ayudan a Padres, que ganan en Arizona

PHOENIX (AP) — Eric Hosmer bateó el sencillo que produjo la carrera de la ventaja en el octavo episodio, Manny Machado añadió un doble remolcador, y los Padres de San Diego vencieron el sábado 5-2 a los Diamondbacks de Arizona.

El encuentro estaba igualado 2-2 en el octavo inning, que el dominicano Machado inauguró con un sencillo antes de robarse la intermedia y avanzar a tercera con un wild pitch.

Hosmer siguió con su segundo sencillo del duelo —un roletazo candente que se desvió en el guante del intermedista dominicano Ketel Marte para dar la ventaja a los Padres. Austin Nola bateó un elevado de sacrificio más adelante para empujar a Luke Voit y colocar la pizarra 4-2.

Joe Musgrove lanzó seis episodios de calidad por los Padres. Aceptó dos carreras y cinco imparables, sin dar boletos y con ocho ponches.

Steve Wilson (1-0) resolvió en blanco la séptima entrada y se acreditó el triunfo en su debut dentro de las mayores.

El veterano derecho Ian Kennedy (0-1) cargó con la derrota luego de permitir las dos carreras en el octavo inning.

Por los Padres, el venezolano José Azocar de 1-1 con una empujada. El dominicano Machado de 4-2 con dos anotadas.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Marte de 4-1 con una anotada, Geraldo Perdomo de 2-0, Sergio Alcántara de 3-1. Los venezolanos David Peralta de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, José Herrera de 3-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos