Noticias

Hawks supera a Rockets, pero se mantiene novenos del Este

HOUSTON (AP) — Trae Young firmó 28 puntos y 11 asistencias y los Hawks de Atlanta concluyeron la campaña regular el domingo con la victoria 130-114 ante los Rockets de Houston —un triunfo que no ayudó a mejorar su posición en el mini-torneo.

Los Hawks terminaron novenos en la Conferencia Este y recibirán a los décimos sembrados Hornets de Charlotte el miércoles en el mini-torneo de los playoffs.

Atlanta inició el día en la novena posición y con su lugar asegurado en el mini-torneo, pero alineó a sus titulares ante unos inferiores Rockets debido a que tenían oportunidad de mejorar su posición en la clasificación con el triunfo y una derrota de Cleveland.

Pero los Cavaliers vencieron fácilmente a los Bucks, que descansaron a sus titulares, y aseguraron la octava posición dejando a los Hawks novenos.

Jalen Green, la segunda selección del Draft, tuvo un máximo de temporada de 41 puntos con los Rockets, que perdieron su séptimo juego consecutivo para terminar con foja de 20-62 y la peor marca de la NBA por segunda campaña consecutiva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos