Noticias

Greene debuta en MLB con Rojos en triunfo sobre Bravos

ATLANTA (AP) — Hunter Greene ganó en su debut en Grandes Ligas, Kyle Farmer pegó un sencillo de dos carreras en una tercera entrada de cinco anotaciones y los Rojos de Cincinnati vencieron el domingo 6-3 a los Bravos de Atlanta.

Greene (1-0) estuvo a la altura de los pronósticos como uno de los mejores prospectos con una velocidad abrumadora. Regularmente registró las 100 mph en la pistola radar de velocidad, alcanzó un máximo de 102 en el cuarto episodio y seguía lanzando a una velocidad de tres dígitos en su último inning. El derecho concedió tres carreras, cuatro hits y tres bases por bolas en cinco entradas, recetando siete ponches.

Los Rojos tomaron una ventaja de 5-0 en el tercer inning. Jonathan India negoció pasaporte y anotó saliendo desde primera base cuando Tyler Naquin conectó un doblete a la esquina del jardín derecho. El abridor de los Bravos, Ian Anderson (0-1), llenó la casa con un par de bases por bolas, permitiendo dos carreras más con un out forzado y un sencillo de Colin Moran. Sean Newcomb luego recibió un sencillo de dos anotaciones de Farmer.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 3-0 con una impulsada. El boricua Eddie Rosario de 4-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos