Noticias

Bravos reciben anillos y superan a Rojos

ATLANTA (AP) — Kyle Wright recibió su anillo de la Serie Mundial junto con muchos de sus compañeros de Atlanta, antes de lanzar pelota de dos hits lo largo de seis innings en blanco, para que los Bravos superaran el sábado 2-1 a los Rojos de Cincinnati.

Atlanta ganó su segundo compromiso en fila, luego de perder el juego inaugural de la campaña. Se colocó por encima de la marca de .500, en 2-1.

El año pasado, los Bravos no tuvieron foja superavitaria sino hasta el 8 de agosto, cuando se situaron en 57-56. Terminaron conquistando el título que se les había negado desde 1995, al superar a los Astros de Houston en un Clásico de Otoño que requirió seis juegos para dirimirse.

Wright (1-0) recetó seis ponches y regaló una base por bolas. Retiró a 10 bateadores en fila antes de caminar a Tommy Pham en el comienzo del séptimo capítulo.

Will Smith se apuntó el salvamento, pese a regalar un boleto a Tommy Pham, con dos outs, antes de permitir un sencillo productor de Joey Votto.

Por los Rojos, el dominicano Arístides Aquino de 2-0.

Por los Bravos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1. El dominicano Marcell Ozuna de 4-3 con una remolcada. El venezolano William Contreras de 4-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos