Noticias

Esta pareja decidió saltarse las normas y casarse en una boda inspirada en Alicia en el País de las Maravillas

MADRID, 7 Abr. (EDIZIONES)- Zac Apley, de 46 años, y su marido, Tom, de 44, pasaron meses preparando su gran día, desde lujosas decoraciones, disfraces, alquiler de una mansión e incluso gastando 900 euros en tazas de café.

YOUTUBE - VIDELO (YOUTUBE - VIDELO/Europa Press)

MADRID, 7 Abr. (EDIZIONES)-

PUBLICIDAD

Zac Apley, de 46 años, y su marido, Tom, de 44, pasaron meses preparando su gran día, desde lujosas decoraciones, disfraces, alquiler de una mansión e incluso gastando 900 euros en tazas de café.

Zac, gestor de cuentas, y Tom, conserje, dedicaron todas sus horas libres a crear decoraciones como rosas de naipes, carteles de la película como «mantente alejado del césped» y divertidas invitaciones para guardar la fecha.

Recomendados

El día del evento, hubo puestos recortados de varios personajes, como Alicia y los gemelos Tweedle. También se animó a los invitados a llevar un atuendo relacionado con la película, y Zac llevó un vestido rojo adornado con dibujos, y Tom un sombrero de copa como guiño sutil a su personaje favorito, el Sombrerero Loco.

Zac, de San Fransisco (EE.UU.), dijo: «Alicia en el País de las Maravillas es mi película favorita de Disney de todos los tiempos, y quería incorporarla a la boda de alguna manera»

Tags

Lo Último