Noticias

Wizards derrotan sin problemas a Timberwolves

MINNEAPOLIS (AP) — Kristaps Porzingis anotó 25 puntos, incluyendo 12 en el tercer periodo para que Washington tomara el control, y los Wizards se alejaron en el marcador para vencer por 132-114 el martes a los Timberwolves de Minnesota.

Rui Hachimura empató su mejor racha de la campaña con 21 unidades y Daniel Gafford sumó 24 tantos y 12 rebotes como suplente con Washington. Los Wizards venían de perder 144-102 ante Boston para iniciar una serie de tres compromisos de visita, pero habían ganado cinco de siete.

Karl-Anthony Towns sumó 26 tantos y 10 tablas por Minnesota, mientras que D’Angelo Russell terminó con 17 unidades y 11 asistencias.

Minnesota se ubica séptimo en la Conferencia Oeste y tiene poco tiempo para colocarse por encima del puesto que obliga a disputar el minitorneo. Les quedan sólo tres partidos de la campaña regular.

Los Timberwolves iniciaron la noche con dos derrotas más que Denver, que es quinto, y Utah, que es sexto, antes de que los Nuggets recibieran a San Antonio y el Jazz a Memphis. Si Minnesota no mejora su posición recibirá un duelo del minitorneo la próxima semana ante los Clippers de Los Ángeles.

Washington quedó eliminado de la postemporada la semana anterior, pero ha jugado a sabotear a otros equipos. Dos de sus más recientes triunfos fueron ante conjuntos que pelean por estar en los playoffs, Golden State y Dallas. A mediados de marzo superaron a los Lakers para iniciar su mejoría.

Tags

Lo Último


Te recomendamos