Noticias

Jazz se instala en playoffs; vence a Grizzlies en alargue

Jordan Clarkson (izquierda) y Mike Conley, del Jazz de Utah, festejan el triunfo ante los Grizzlies de Memphis, el martes 5 de abril de 2022 (AP Foto/Rick Bowmer) (Rick Bowmer/AP)

SALT LAKE CITY (AP) — Rudy Gobert totalizó 22 puntos y 21 rebotes para que el Jazz de Utah se instalara matemáticamente en los playoffs al imponerse el martes 121-115 sobre los Grizzlies de Memphis en tiempo extra.

PUBLICIDAD

Jordan Clarkson finalizó también con 22 puntos por Utah. Donovan Mitchell añadió 20 unidades, ocho rebotes y cinco asistencias.

Hassan Whiteside facturó 14 tantos y 10 tableros como suplente.

Recomendados

Por los Grizzlies, Jaren Jackson Jr. anotó 28 puntos, Tyus Jones agregó 24 y Desmond Bane finalizó con 23, además de capturar siete rebotes y cometer cuatro robos.

Memphis jugó sin sus dos mejores anotadores, Ja Morant, aquejado por un dolor de rodilla, y Dillon Brooks, quien presenta un problema de cadera. La misma lesión ha marginado a Morant desde mediados de marzo.

Utah tomó la ventaja en definitiva cuando Mitchell y Gobert anotaron en posesiones seguidas. El Jazz tomó la delantera por 119-113.

Memphis no consiguió un solo enceste durante cuatro minutos en la prórroga.

Tags

Lo Último