Noticias

Fútbol/Liga Oliver Glasner espera “una maravillosa velada de fútbol” ante el FC Barcelona

FRANKFURT (ALEMANIA), 6 (dpa/EP) El entrenador del Eintracht Frankfurt alemán, Oliver Glasner, expresó su deseo de que este jueves sea “una maravillosa velad de fútbol” en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Europa ante el FC Barcelona, frente al que no querrán únicamente defender “durante los 90 minutos”.

FRANKFURT (ALEMANIA), 6 (dpa/EP)

El entrenador del Eintracht Frankfurt alemán, Oliver Glasner, expresó su deseo de que este jueves sea «una maravillosa velad de fútbol» en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Europa ante el FC Barcelona, frente al que no querrán únicamente defender «durante los 90 minutos».

«Sin duda, será una maravillosa velada de fútbol. Estamos bien preparados y estamos deseando que llegue este partido», dijo Oliver Glasner este miércoles en la rueda de prensa previa al partido que se disputará en Alemania.

Recomendados

El técnico austriaco, de 47 años, calificó el partido como «el más importante» de su carrera a nivel internacional. Aun así, Glasner se mostró relajado ante el duelo de mañana, sin rastro de presión o miedo alguno.

«Hemos estudiado mucho al Barcelona, pero no queremos subordinarnos y plegarnos a ellos», comentó el entrenador del Eintracht, quien consideró que están haciendo «una excelente temporada» en la competición continental y no quiere que «acabe todavía».

El austriaco también destacó la necesidad de mantener la racha de seis partidos consecutivos sin perder y dejar la eliminatoria abierta de cara al partido de vuelta en el Camp Nou. «No queremos limitarnos a defender durante noventa minutos, queremos desplegar nuestras cualidades», consideró.

Para competir contra el conjunto azulgrana, el técnico del Eintracht admitió que sus jugadores tendrán que «correr mucho porque el Barcelona es muy seguro con el balón». Sin embargo, manifestó que el objetivo se mantiene inalterable. «Tenemos mucha hambre de éxito y vamos a todos los partidos para ganarlos», advirtió.

Por su parte, el presidente del conjunto germano, Peter Fischer, incluso aumentó la importancia del encuentro. «Son los partidos más importantes desde la final de 1960 contra el Real Madrid», declaró al referirse a la final de la antigua Copa de Europa, que el equipo alemán perdió por 7-3 frente a los españoles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos