Noticias

Fútbol/ Parejo: “Teníamos el partido mascado, el resultado se queda corto”

El centrocampista del Villarreal Dani Parejo se mostró “contento” por la victoria sobre el Bayern de Múnich este miércoles, uno de los mejores equipos del mundo, en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, pero también confesó estar “insatisfecho” por un resultado tan corto para las ocasiones (1-0).

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El centrocampista del Villarreal Dani Parejo se mostró «contento» por la victoria sobre el Bayern de Múnich este miércoles, uno de los mejores equipos del mundo, en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, pero también confesó estar «insatisfecho» por un resultado tan corto para las ocasiones (1-0).

«Contentos por el partido, no tanto en el resultado. Hemos ganado y era lo importante en casa, pero un poco insatisfechos porque creo que el resultado podía haber sido más abultado», dijo en declaraciones a Movistar Plus, recogidas por Europa Press.

El jugador madrileño confesó que tenían al Bayern bien estudiado y destacó el partido casi perfecto que firmaron en La Cerámica. «Hemos hecho un gran partido desde el minuto 1 al 94, hemos sabido sufrir en sus momentos, apenas nos han creado ocasiones de gol, nosotros hemos tenido cuatro muy claras para hacer gol, no ha sido así, pero muy contentos», apuntó.

«Hemos ganado a uno de los mejores equipos del mundo, hemos sido muy superiores, el resultado no lo refleja. Ahora tenemos 90 minutos, a lo mejor más prórroga, a lo mejor más penaltis, en Alemania, donde va a ser un partido muy distinto y muy difícil», añadió, destacando el trabajo con Unai Emery.

«Teníamos el partido muy trabajado, les habíamos visto mucho en vídeos, el míster ha insistido mucho. Llevábamos el partido un poco mascado. El equipo ha salido ambicioso, ha querido más, es un Bayern favorito, que no había perdido un partido. Insatisfecho por el resultado tan corto», afirmó.

Y es que Parejo insistió en que la vuelta en Múnich será otra historia aún más complicada. «Será un partido distinto, ellos juegan en casa, pero nosotros lo estudiaremos, intentaremos ir a Múnich con la mentalidad de ir a ganar y plantar cara. En el fútbol no hay nada imposible», terminó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos