Noticias

Fútbol/ Courtois: “No podemos pensar que está hecho”

El portero del Real Madrid Thibaut Courtois aseguró que la eliminatoria ante el Chelsea no está resuelta “ni mucho menos” pese al triunfo por 1-3 en el partido de ida y destacó la actuación de su compañero Karim Benzema, autor de un ‘hat-trick’ este miércoles en Stamford Bridge.

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El portero del Real Madrid Thibaut Courtois aseguró que la eliminatoria ante el Chelsea no está resuelta «ni mucho menos» pese al triunfo por 1-3 en el partido de ida y destacó la actuación de su compañero Karim Benzema, autor de un ‘hat-trick’ este miércoles en Stamford Bridge.

«No podemos pensar que está hecho, el fútbol es así. Un gol temprano de ellos pueden meterles en el partido. La antigua versión de los goles fuera de casa era mejor. Ahora nosotros tenemos que hacer lo nuestro, con la afición y ganar el partido como ante el Paris Saint-Germain», dijo el belga en declaraciones a Movistar.

Recomendados

«¿Benzema? Es el mejor delantero del mundo. Su nivel es muy alto y lo está demostrando. Está enorme. Sin él nos cuesta más meter goles», reconoció Courtois, que se mostró muy satisfecho por «una buena victoria en un campo siempre difícil».

«Creo que hemos empezado bien ante un equipo muy intenso y creando ocasiones. Hemos metido buenos goles, una pena su gol, la he tocado bien pero no pude sacarla y luego el segundo tiempo que lo empezamos muy bien también con un gol», resumió el cancerbero merengue.

«Teníamos que llevar el partido a nuestro lado invitándoles a venir arriba y teníamos que tener confianza en nuestro fútbol y en la presión hemos creado mucho peligro, así ha sido. En el segundo tiempo obviamente tienes que defender pero invitamos más a centros y Lukaku casi marca. Es algo que tenemos que tener en cuenta para la vuelta», finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos