Noticias

Ancelotti sí dirigirá al Real Madrid en la Champions League

El técnico italiano se perdió el juego ante el Celta por el covid-19

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dio negativo en covid-19 y podrá estar en el banquillo de Stamford Bridge para dirigir al equipo blanco este miércoles ante el Chelsea en la ida de los cuartos de final de la Champions League, según hinformó el club este miércoles en un comunicado.

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro entrenador Carlo Ancelotti ha dado resultado negativo en covid-19, por lo que viajará a Londres esta mañana para incorporarse a la concentración del primer equipo·, anunció el equipo madridista.

La expedición madridista partió este martes desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y aterrizó sobre las 13.00 horas (tiempo local) en el de Luton, antes de quedar concentrado en el hotel Conrad London St. James. En ella no viajaba el técnico italiano, ya que debía someterse a una nueva prueba para conocer si finalmente se ha recuperado de la covid-19.

Recomendados

Ancelotti dio positivo en covid-19 el pasado miércoles y no pudo acompañar al equipo en el partido frente al RC Celta en Balaídos, que finalizó con victoria blanca (1-2), con el segundo entrenador blanco, su hijo Davide, en el banquillo.

[ La importancia de cambiar a energías verdes ]

[ Mantén en orden la azotea de tu hogar ]

Tags

Lo Último


Te recomendamos