Noticias

El creador de El juego del calamar prepara una película mucho más “violenta” que la serie de Netflix

Los fans de El juego del calamar están de enhorabuena. El creador de la famosa serie coreana, Hwang Dong-hyuk, tiene entre manos una nueva película que promete ser incluso más “violenta” y macabra que la exitosa ficción de Netflix.

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Los fans de El juego del calamar están de enhorabuena. El creador de la famosa serie coreana, Hwang Dong-hyuk, tiene entre manos una nueva película que promete ser incluso más «violenta» y macabra que la exitosa ficción de Netflix.

Según ha informado Variety, Killing Old People Club, o K.O Club, es el título provisional del nuevo proyecto del director y guionista surcoreano. Basado en una novela de Umberto Eco, este nuevo filme promete que El juego del calamar parezca cosa de niños.

Durante la última edición del MipTV de Cannes, una de las ferias más importantes del mundo de las series y la televisión, Dong-hyuk acompañado por su productor Jun Young Jang, avanzó que su nuevo proyecto, del que ya tiene 25 páginas escritas, será «muy controvertido» y «mucho más violento que El juego del calamar».

Además, parece que el gusto por el morbo del showrunner no tiene parangón, pues ha bromeado con tener que esconderse de los ancianos una vez que se estrene su nuevo trabajo. Pese a que aún no se conocen más detalles del filme, todo apunta a que la tercera edad será el objetivo de la violencia en la nueva narración de Dong-hyuk.

El aclamado director también ha anunciado que ahora va a regresar a su hogar, Corea del Sur, para trabajar en la segunda temporada de El juego del calamar, con la esperanza de que pueda estrenarse a finales de 2024 en Netflix.

La temporada de la ficción batió récords al convertirse en la serie más vista de la historia de Netflix en su estreno y logró alzarse con importantes galardones. De su segunda temporada de momento lo que ha confirmado el propio creador es que contará con el regreso del protagonista principal, Seong Gi-hun (Lee Jung-jae), así como el regreso de alguno de los personajes que fallecieron en la primera entrega.

Tags

Lo Último


Te recomendamos