Noticias

Claudia Pina: “Sería un lujo batir otro récord ante Brasil”

Zornoza: “Estamos dando espectáculo y esperamos que se llene el Rico Pérez”

Zornoza: «Estamos dando espectáculo y esperamos que se llene el Rico Pérez»

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

La futbolista de la selección española Claudia Pina confesó que «sería un lujo» poder batir otro récord de asistencia en el José Rico Pérez de Alicante ante Brasil el próximo 7 de abril, y superar así los 10.444 espectadores que se dieron cita en las gradas de Riazor en un partido frente a Azerbaiyán el pasado 4 de octubre de 2019.

Recomendados

«Últimamente el fútbol femenino va hacia arriba, lo estamos demostrando las últimas semanas. Sería un lujo poder batir otro récord ante Brasil, esperemos que se llene, necesitamos a la afición, siempre te da un plus», pidió Pina en la rueda de prensa previa al encuentro ante la ‘Canarinha’ de este jueves, el primer de los dos amistosos que jugarán, ya que cinco días después se enfrentarán a Escocia en Glasgow.

La futbolista del FC Barcelona, presente en el partido histórico de Champions ante e Real Madrid con más de 91.000 personas en las gradas del Camp Nou, celebró estar en la convocatoria del combinado nacional. «Estar aquí es lo mejor que le puede pasar a una futbolista, es un privilegio. Cada vez queda menos para al Eurocopa, todas tenemos ganas de ir y estamos en un buen momento», aseguró.

ZORNOZA: «NO DESAPROVECHARÉ ESTA OPORTUNIDAD»

Unas palabras que comparte también la jugadora Claudia Zornoza. «Estamos muy contentas de estar aquí, es una oportunidad única. Llevo mucho tiempo trabajando y es un premio. Estoy feliz en el Real Madrid, no voy a desaprovechar esta oportunidad», manifestó la centrocampista del Real Madrid, que estrena convocatoria después de abandonar la anterior concentración por la COVID-19.

«El pasado es pasado, me ha llegado la oportunidad de nuevo, daré lo mejor de mí. Para mí sería un sueño poder estar en la Eurocopa y lucharé por ello», añadió.

Zornoza, quien destacó que el ambiente dentro del vestuario es «fantástico», también animó a los aficionados a acudir al José Rico Pérez. «El fútbol femenino gusta, esperamos que el jueves sea lo mismo, con toda la afición posible. Esperemos que al partido venga toda la gente posible, será un escenario único ante un gran rival como Brasil. Estamos dando mucho espectáculo y esperamos que se pueda llenar», deseó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos