Noticias

WhatsApp te permitirá chatear con contactos que no tienes guardados en el teléfono

WhatsApp ofrece a los usuarios la posibilidad de iniciar una conversación pulsando sobre el número de teléfono sin tener que guardarlo previamente

MADRID, 4 (Portaltic/EP)

WhatsApp ha introducido una nueva característica en la última versión beta para Android que ofrece a los usuarios la posibilidad de iniciar una conversación pulsando sobre el número de teléfono sin tener que guardarlo previamente.

Te puede interesar: WhatsApp: Así opera el nuevo fraude con ofertas laborales

Actualmente, cuando los usuarios reciben un número de teléfono desconocido a través del chat de la aplicación, solo pueden comenzar a interactuar con este siempre que lo guarden antes en su agenda de contactos.

De ese modo, al pulsar sobre el número de teléfono desde WhatsApp, la aplicación redirige al teléfono para realizar una llamada o bien ofrece la posibilidad de copiarlo para pegarlo y guardarlo en el directorio.

Sin embargo, con la nueva actualización beta de WhatsApp para Android, 2.22.8.11, que se ha realizado a través del Programa Beta de Google Play, ya es posible iniciar una conversación sin tener que guardar un número de teléfono previamente.

Según ha comprobado WABetaInfo, cuando un usuario recibe un número de teléfono desconocido y pulsa sobre él, dispone de un menú con tres opciones, ‘Chatear con’, ‘Llamar a’ y ‘Añadir a contactos’.

De esa manera, la actualización permite a la propia aplicación determinar si un teléfono móvil tiene cuenta de WhatsApp y agiliza el proceso para comenzar a chatear sin que el usuario deba guardarlo y refrescar su lista de contactos para que aparezca este último.

Te puede interesar: Whatsapp lanza tercera palomita azul

Por el momento, esta característica solo está disponible para algunos probadores beta y que WhatsApp planea extenderla a más usuarios próximamente.

NO TE PIERDAS LO MEJOR DE PUBLIMETRO TV

Sigue leyendo:
Whatsapp eliminará cuentas con palabras prohibidas
Whatsapp: ¿Cómo recuperar mensajes borrados?
Whatsapp: ¿cómo ocultar tu nombre?
Tags

Lo Último


Te recomendamos