Noticias

Un fotógrafo captó la increíble erupción del Volcán de Fuego en Guatemala desde una perspectiva única

MADRID, 4 Abr. (EDIZIONES)- Kyle Weinstein, de 25 años, tomó la audaz decisión de acampar cerca de la cima del Volcán de Fuego, cerca de la ciudad de Antigua (Guatemala). Una actividad poco aconsejable, ya que se trata de uno de los volcanes más activos del país centroamericano.

MADRID, 4 Abr. (EDIZIONES)-

Kyle Weinstein, de 25 años, tomó la audaz decisión de acampar cerca de la cima del Volcán de Fuego, cerca de la ciudad de Antigua (Guatemala). Una actividad poco aconsejable, ya que se trata de uno de los volcanes más activos del país centroamericano.

El guía turístico guatemalteco, montó su cámara en un trípode para capturar las espectaculares fotografías mientras se encontraba a solo 100 metros del cráter.

En 2018, Guatemala fue testigo de una de las erupciones más mortíferas del Volcán de Fuego, en la que murieron cientos de personas. Desde entonces, el volcán sigue arrojando lava todos los días, pero esto no evitó que el intrépido fotógrafo se acercara a la zona.

Según palabras del propio Weinstein, «Hay momentos en la vida de todo fotógrafo que tiene que enfrentarse a grandes riesgos para obtener la toma perfecta, es parte de nuestro trabajo».

Tags

Lo Último


Te recomendamos