Noticias

Spurs aumentan posibilidad de playoffs al ganar a Blazers

SAN ANTONIO (AP) — Keldon Johnson anotó 28 puntos y los Spurs de San Antonio derrotaron el domingo 113-92 a los diezmados Trail Blazers de Portland, para fortalecer sus posibilidades por un lugar en el play-in.

Aunado con la derrota de los Lakers de Los Ángeles ante Denver, el número mágico para San Antonio para asegurar el 10mo lugar en la Conferencia Oeste es de dos juegos. Los Spurs (33-45) también tienen la ventaja en el desempate sobre los Lakers (31-47) con un mejor récord de conferencia.

San Antonio ganó una serie de dos partidos el fin de semana con Portland para completar una barrida de cuatro juegos ante los Trail Blazers. Fue la sexta victoria en siete encuentros para los resurgidos Spurs.

Recomendados

Zach Collins, de San Antonio, tuvo 18 puntos y 13 rebotes para su primer doble doble de estadísticas. Tre Jones añadió 18 unidades y Keita Bates-Diop 12.

Los Blazers batallaron para mantener la consistencia ofensiva sin Damian Lillard, Jusuf Nurkic, Josh Hart, Eric Bledsoe, Anfernee Simmons y algunos otros jugadores lesionados.

Keon Johnson y Ben McLemore aportaron 19 puntos cada uno para liderar el ataque de Portland.

San Antonio no contó con Dejounte Murray ni Jakob Poeltl.

Como lo hicieron el viernes, los Trail Blazers tomaron una ventaja temprana, con los Spurs batallando para ajustar ante la ausencia de titulares. San Antonio superó a Portland 34-16 en el tercer periodo para reponerse de un déficit de 13 puntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos