Noticias

Los Clippers impiden a los Pelicans asegurarse el play-in

LOS ÁNGELES (AP) — Marcus Morris Sr. anotó 22 puntos, Ivica Zubac consiguió su 22do doble-doble de la temporada con 16 puntos y 14 rebotes y los Clippers de Los Ángeles impidieron el domingo que los Pelicans de Nueva Orleans se asegurasen una plaza en el torneo play-in con una victoria 119-100.

Morris encestó cuatro triples para los Clippers, que lograron 21 de 44 tiros largos. Es la primera vez en la historia de la franquicia que suman al menos 20 en juegos consecutivos. Los Ángeles acumuló 23 triples y batió un récord de puntos de la franquicia en su victoria 153-119 del viernes en Milwaukee.

Los Clippers acertaron sus ocho tiros desde el perímetro en el primer cuarto. Según Sportradar, es la primera vez desde al menos 1996 que Los Ángeles tiene un cuarto perfecto con siete intentos o más.

Recomendados

Paul George sumó 15 puntos, siete asistencias y cinco rebotes en su tercer juego de vuelta con los Clippers, que tuvieron seis hombres con dobles dígitos. Todos los tiros de campo de George fueron triples.

CJ McCollum acabó con 19 puntos y Brandon Ingram con 15 para los Pelicans, que vieron terminar su racha de tres victorias. Nueva Orleans podría haberse asegurado la plaza en el torneo de repesca con una victoria después de que Denver derrotara a los Lakers de Los Ángeles en otro partido de la jornada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos