Noticias

Las autoridades de Ucrania informan que once políticos regionales ucranianos están en cautiverio ruso

MOSCÚ, 4 (DPA/ EP) Más de cinco semanas después del inicio de la guerra en Ucrania, un total de once políticos regionales ucranianos se encuentran en cautiverio ruso, según han informado este domingo las autoridades de Kiev.

MOSCÚ, 4 (DPA/ EP)

Más de cinco semanas después del inicio de la guerra en Ucrania, un total de once políticos regionales ucranianos se encuentran en cautiverio ruso, según han informado este domingo las autoridades de Kiev.

Los políticos locales de las regiones de Kiev, Járkov, Mikolaiv y Donetsk están desaparecidos, según ha confirmado la vice primera ministra ucraniana Irina Vereshchuk. Según Vereshchuk, se están llevando a cabo negociaciones para el intercambio de prisioneros.

Recomendados

La declaración se produce después de que Vereshchuk informara el viernes de que 86 militares ucranianos habían sido liberados del cautiverio ruso.

Asimismo, las autoridades ucranianas también han informado de que la alcaldesa del pueblo de Motyshin, Olga Suchenko, y su marido han sido encontrados muertos en la zona de Kiev.

Tags

Lo Último


Te recomendamos