Noticias

Javier Serrano publica ‘Jugones de la NBA’, una guía de iniciación para los jóvenes aficionados

El libro para que los lectores descubran los secretos de Jordan, Kobe, LeBron o Gasol

ESFERA DE LOS LIBROS (ESFERA DE LOS LIBROS/Europa Press)

El libro para que los lectores descubran los secretos de Jordan, Kobe, LeBron o Gasol

PUBLICIDAD

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El periodista Javier Serrano publica el libro ‘Jugones de la NBA’, una guía de iniciación para que los jóvenes aficionados al baloncesto descubran cuántos títulos tiene Michael Jordan, quién es el máximo anotador de todos los tiempos en la NBA o el mejor jugador español de la historia.

Recomendados

Esta información está recopilada en Jugones de la NBA, el libro de Javier Serrano que La Esfera publica esta semana en su colección dedicada a los lectores más jóvenes, La Esfera Kids, y en el que se glosa la figura de las grandes estrellas como Michael Jordan, Kobe Bryant, LeBron James, Pau Gasol, Luka Doncic y, entre otros, Magic Johnson.

Javier Serrano (Bilbao, 1972) es periodista, escritor y aficionado al baloncesto. «Jugué de joven, hacía mis cositas. Mi sueño siempre fue llegar a machacar la canasta, pero salto poquísimo, así que no hubo manera. Es que las canastas las ponen altísimas», apuntó este seguidor del baloncesto europeo y de la NBA desde los tiempos en que Ramón Trecet la retransmitía en La 2 de TVE.

Como escritor, éste es su decimocuarto libro. Otros títulos, también editados por La Esfera, son: Historia de España contada por estudiantes, El manual del buen corredor, ¡Papá, tú puedes!, Chistes para niños, Más chistes para niños, Tardes de chapas y pan con chocolate y Jugones.

Tags

Lo Último