Noticias

Este adorable niño de un año es un apasionado del mundo de la granja y trabaja como uno más

MADRID, 4 Abr. (EDIZIONES)- Whitaker, un adorable niño de 15 meses, es un autentico apasionado del mundo de la granja y siempre que puede, colabora en las tareas diarias. Su madre, Mikelann Mollman, de 31 años y dueña de la granja, está sorprendida de lo mucho que le gusta a Whitaker hacer las tareas diarias, aunque haya roto algunos huevos por el camino.

MADRID, 4 Abr. (EDIZIONES)-

Whitaker, un adorable niño de 15 meses, es un autentico apasionado del mundo de la granja y siempre que puede, colabora en las tareas diarias. Su madre, Mikelann Mollman, de 31 años y dueña de la granja, está sorprendida de lo mucho que le gusta a Whitaker hacer las tareas diarias, aunque haya roto algunos huevos por el camino.

Al pequeño no le parece un trabajo, ya que le encanta recoger huevos de gallina, alimentar a los ciervos y a las vacas y dar paseos en tractor. Su madre, Mikelann Mollman, de 31 años, está sorprendida de lo mucho que le gusta a Whitaker hacer las tareas diarias, aunque haya roto algunos huevos por el camino.

«Desde que nació le hemos inculcado los valores del esfuerzo y el amor por los animales. Sin embargo, jamás esperamos que tuviera tanta afición por el mundo de la granja», dijo Mikelann. La orgullosa madre, grabó un vídeo de su hijo haciendo las tareas diarias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos