Noticias

Esta niña de seis años ha entablado una entrañable amistad con el dependiente que conoce desde que nació

MADRID, 4 Abr. (EDIZIONES)- Gilnet Sainvil, de 53 años, conoce a Fiona Malone, que ahora tiene seis años, desde que estaba en el vientre de su madre, Rachel Smith. Sainvil, que trabaja como dependiente en el supermercado al que siempre acude la familia, entabló una bonita amistad con la pequeña, a la que considera como una sobrina más.

MADRID, 4 Abr. (EDIZIONES)-

Gilnet Sainvil, de 53 años, conoce a Fiona Malone, que ahora tiene seis años, desde que estaba en el vientre de su madre, Rachel Smith. Sainvil, que trabaja como dependiente en el supermercado al que siempre acude la familia, entabló una bonita amistad con la pequeña, a la que considera como una sobrina más.

La adorable niña, siempre saludaba a Gilnet, el tendero, y pronto se convirtió en el momento más divertido de sus compras. El dúo de Florida (EE.UU.) se ha reunió recientemente tras la pandemia y Fiona no podría estar más contenta.

«A Fiona le encanta acompañarme a la compra siempre que puede, y más si es para saludar a Gilnet. Es uno más de la familia», explicó Rachel. La madre, grabó un emotivo vídeo en el que su pequeña se acercó al tendero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos