Noticias

Antonio Resines y Miguel Rellán protagonizan ‘Sentimos las molestias’: “Que la muerte te pille viviendo”

Antonio Resines y Miguel Rellán protagonizan ‘Sentimos las molestias’, la nueva serie de Movistar Plus+ creada por Juan Cavestany y Álvaro Fernández Armero. “Que la muerte te pille viviendo”, proclaman los dos protagonistas de la ficción durante el acto de presentación de la serie, que se estrena completa el próximo viernes 8 de abril, celebrado en el Teatro Real de Madrid y en el que han estado acompañados, además de por los creadores, por las actrices Fiorella Faltoyano y Melina Matthews.

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Antonio Resines y Miguel Rellán protagonizan ‘Sentimos las molestias’, la nueva serie de Movistar Plus+ creada por Juan Cavestany y Álvaro Fernández Armero. «Que la muerte te pille viviendo», proclaman los dos protagonistas de la ficción durante el acto de presentación de la serie, que se estrena completa el próximo viernes 8 de abril, celebrado en el Teatro Real de Madrid y en el que han estado acompañados, además de por los creadores, por las actrices Fiorella Faltoyano y Melina Matthews.

Centrada en el mundo de la música, esta nueva comedia de los responsables de ‘Vergüenza’, compuesta de seis capítulos de media hora, aspira a arrojar algo de luz sobre la contrariedad que es llegar a la última etapa de la vida sin dejar de sentirse joven. Resines interpreta a Rafael Müller, un egocéntrico director de orquesta que mantiene una larga amistad con Rafael Jiménez, el personaje encarnado por Rellán, una vieja gloria del rock, líder del grupo Cuidado con el perro y al que aún le queda cuerda para rato.

Dos amigos que han tomado vías muy diferentes en el ámbito musical y en cuyos planes no entra la jubilación, resistiéndose a los achaques de la edad. Y es que, la vejez es un espinoso tema con el que los protagonistas deben lidiar en la ficción… Y en la vida real, ya que la ficción aborda desde la comedia dramática lo que supone, para muchas personas, hacerse viejo en la actualidad.

Tanto es así, que el propio Rellán, de 78 años, cree que «hay que aceptar el paso del tiempo con normalidad», asegurando que «lo que no hay que hacer es rendirse». «Que la muerte te pille viviendo», proclama el actor que repite con Cavestany y Fernández Armero tras su colaboración en ‘Vergüenza’, otra serie de Movistar+.

En este sentido, Resines apunta que «la edad o la vejez es una circunstancia». «Esta misma historia se podía haber hecho hace 30 años», señala el actor de 67 años que ha presentado su primer trabajo después de pasar 48 días ingresado por complicaciones derivadas de la covid, 36 de los cuales el actor permaneció en coma inducido en la UCI.

«Hemos hecho una serie que es una comedia dramática, con su cierta dosis de amargura, pero es una comedia como todas las comedias del mundo han sido. La historia de dos tíos que son amigos con sus circunstancias. Y en eso no ha cambiado tanto la historia», destaca Resines.

El reparto encabezado por Resines y Rellán, que también estuvo hospitalizado tras contraer el coronavirus, lo completan Fiorella Faltoyano, como Gloria, la mujer de Müller; Melina Matthews, como Victoria, una virtuosa del violonchelo de la orquesta de Müller, y María Casal, como Elena, la abogada que gestionará el desahucio del edificio en el que vive Jiménez.

Escrita y dirigida por Juan Cavestany y Álvaro Fernández Armero, ‘Sentimos las molestias’ consta de seis capítulos de treinta minutos de duración y estarán disponibles al completo el próximo viernes 8 de abril en Movistar Plus+.

Tags

Lo Último


Te recomendamos