Noticias

Fú Julen Lopetegui: “El objetivo siempre ha sido meternos en la Champions”

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, recordó que el objetivo del club “siempre ha sido” terminar entre los cuatro primeros de LaLiga Santander y jugar la próxima Liga de Campeones, al tiempo que apuntó que plantaron cara este domingo al Barça, un equipo en un momento “excelente”, pese a la derrota (1-0).

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

PUBLICIDAD

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, recordó que el objetivo del club «siempre ha sido» terminar entre los cuatro primeros de LaLiga Santander y jugar la próxima Liga de Campeones, al tiempo que apuntó que plantaron cara este domingo al Barça, un equipo en un momento «excelente», pese a la derrota (1-0).

«Hemos hecho un buen partido ante un equipo de los más en forma de Europa, con una superioridad importante. Hemos sido capaces de hacerles daño, pero no hemos definido bien, nos ha faltado claridad. El equipo ha trabajo muy bien», dijo en rueda de prensa.

El técnico visitante, que reclamó una roja a Piqué que se quedó en amarilla y en dos amonestaciones a los suyos y una roja a su asistente por protestar, recordó el objetivo del Sevilla. «El objetivo siempre ha sido conseguir algo histórico, que es por tercera vez consecutiva meternos en la Champions», afirmó.

«Queremos ser capaces de repetirlo, va a ser difícil hasta el final. Hay que aceptar la presión y jugar cada partido como si fuera una final», añadió, después de verse cuarto en la tabla, superados por el Barça y el Atlético, los tres en 57 puntos aunque los catalanes con un partido menos.

La pelea por la Liga no la quiso ni comentar Lopetegui. «El Barça está en un momento excelente y cada equipo tendrá que pelear por sus objetivos. Estos equipos tienen a los mejores del mundo, el Barça tiene seis titulares de la selección española, cuando menos estábamos sufriendo, ha venido esa acción fantástica de Pedri, una genialidad. Es lo que tiene tener a esos futbolistas», terminó.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último