Mujeres denuncian a guardia de seguridad por contaminarlas con VIH en Brasil

El hombre sigue en prisión preventiva y es acusado de lesiones corporales muy graves

La policía de Goiás, en Brasil, detuvo el lunes (21) a Leovaldo Francisco da Silva, un guardia de seguridad de 38 años, después que un total de 6 de mujeres le acusaron de haberlas infectado deliberadamente con el virus VIH.

Según informaciones, además de las mujeres que ya habían buscado a la policía, hoy (23) tres nuevas víctimas realizaron sus denuncias.

Hasta el momento, 3 de ellas ya obtuvieron su diagnóstico positivo, 3 esperan el resultado del examen y no hay datos de las tres que recién se conocieron sus historias.

La historia de Leovaldo y su relación con las mujeres

Según explica el portal brasileño Metro World News, el 2019 Francisco recibió su diagnóstico positivo, pero no compartía la información con las mujeres con quien tenía sexo y no usaba ningún preservativo.

A la policía, el hombre negó la información y dijo que recibió el diagnóstico el comienzo de este mes, sin embargo una de sus antiguas novias dijo que le había advertido con relación a la enfermedad el año pasado.

Tras los rumores intensos en la ciudad, una de las mujeres hizo la prueba y con el resultado positivo buscó a los oficiales.

Por su vez, la policía añadió que cree que en los próximos días se harán conocer posiblemente nuevas historias de otras mujeres, además de las 9 que presentaron sus denuncias.

En entrevista, el oficial responsable por el caso explicó que Leovaldo seguirá en prisión preventiva y que está siendo acusado de lesiones corporales muy graves.

Brasileño famoso en las redes

Marcelo Bboy, un brasileño de 38 años se hizo viral en la redes, después de compartir los cambios que hizo en su cuerpo y que incluyen un alrededor de 1500 tatuajes.

Según rescata Metro World News Brasil, el hombre tiene un 98% de su cuerpo cubierto por tatuajes además de otras modificaciones corporales, que tienen en su listado: la bifurcación de la lengua y el reemplazo de los dientes por dientes de níquel.

Para lograr tal resultado, el brasileño, que hizo su primer tatuaje cuándo tenía tan solo 15 años, tuvo que pagar más de R$ 190 mil reales, casi 39 mil dólares (cambio de 23-03-2022).

Contenido Patrocinado

Lo Último