HUESCA, 22 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
La Diócesis de Huesca ha comunicado su adhesión al anuncio del Papa Francisco, que este viernes, 25 de marzo, a las 17.00 horas, realizará un acto de Consagración de Rusia y Ucrania al Corazón Inmaculado de María, en la Basílica de San Pedro de Roma. A la misma hora, se iniciará en la capital italiana la jornada ’24 horas para el Señor’.
La Diócesis de Huesca ha dado a conocer que se va a adherir a la plegaria del Papa Francisco a través de todas las actividades que se realicen el viernes, 25 de marzo, en las parroquias, comunidades religiosas, movimientos, cofradías, hermandades, asociaciones e iniciativas en las familias.
Ese día, solemnidad de la Anunciación, en España, se celebra la Jornada por la Vida, con el lema ‘Acoger y cuidar la vida, don de Dios’. El presidente de la Conferencia Episcopal Española, el cardenal Juan-José Omella, ha invitado a las diócesis, congregaciones religiosas, asociaciones y fieles laicos a unirse a la intención del Santo Padre en este acto, «sensibles a la necesidad de intensificar la oración por la paz».