Noticias

Valanciunas y McCollum lucen por Pelicans en victoria

ATLANTA (AP) — Jonas Valanciunas sumó 26 puntos y 12 rebotes, CJ McCollum agregó 25 tantos y los Pelicans de Nueva Orleans vencieron el domingo 117-112 a los Hawks de Atlanta.

Los Pelicans, que avanzaron a la novena posición en la Conferencia Oeste, han ganado sus últimos dos partidos y tres de cuatro, y lo hicieron sin su máximo anotador Brandon Ingram y sin Devonte’ Graham —ambos fuera por lesiones.

Danilo Gallinari anotó 25 unidades por Atlanta, que vio el fin de su racha de siete triunfos en casa. Los Hawks, que venían de ganar 15 de sus últimos 17 compromisos en la Arena State Farm, se mantuvieron en solitario en el 10mo lugar de la Conferencia Este pese a la derrota.

Recomendados

Nueva Orleans, el único equipo entre los mejores cinco de la liga en rebotes ofensivos y defensivos, superó 54-40 a Atlanta en ese rubro. Los tres hombres altos de los Pelicans —Valanciunas, Jaxson Hayes y Willie Hernangómez— terminaron con doble doble.

El ba estelar de los Hawks, Trae Young, cuya participación estaba en duda por un problema de cuádriceps, terminó con 21 puntos y 10 asistencias. Registra en su carrera 90 partidos con al menos 20 tantos y 10 asistencias, la mayor cantidad en la NBA a lo largo de las últimas cuatro temporadas. Young se ha apuntado 35 dobles dobles esta campaña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos