Noticias

Spurs superan a Warriors con enceste agónico de Johnson

SAN FRANCISCO (AP) — Keldon Johnson anotó después de un rebote tras una falla en un tiro libre con tres décimas de segundo por jugar para darle a los Spurs de San Antonio una victoria de 110-108 sobre los Warriors de Golden State, el domingo por la noche.

Jakob Poeltl atinó el primero de dos tiros libres para igualar el juego a 108 con 2,4 segundos en el reloj. Falló el segundo, pero Johnson ganó el rebote y encestó el tiro ganador.

Klay Thompson falló un triple desde la esquina derecha cuando el tiempo se agotaba.

Recomendados

Josh Richardson lideró a los Spurs con 25 puntos y Dejounte Murray aportó 19.

Jordan Poole aportó 28 unidades y Thompson tuvo 24 por Golden State. Jugando su primer partido desde que perdieron a Stephen Curry con una lesión en el pie izquierdo, los Warriors, terceros en el Oeste, cayeron a 1,5 juegos detrás del segundo lugar, Memphis, y 10,5 del líder de la NBA, Phoenix.

Golden State parecía estar en buena forma cuando Andrew Wiggins recibió una falta con tres segundos por jugar y el juego empatado a 107. Acertó su primer tiro libre, pero falló el segundo. A Kevon Looney le marcaron una falta por balón perdido sobre Poeltl, dejando la mesa puesta para la secuencia final.

Tags

Lo Último


Te recomendamos