Noticias

Planas dice que la postura que el Gobierno traslada a Marruecos va en línea con la que se defendió en 2007 y 2008

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha sostenido que la postura que el Gobierno ha trasladado a Marruecos va en línea con la que se defendió en los años 2007 y 2008 y ha pedido “parar un momento y revisar las hemerotecas”.

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha sostenido que la postura que el Gobierno ha trasladado a Marruecos va en línea con la que se defendió en los años 2007 y 2008 y ha pedido «parar un momento y revisar las hemerotecas».

En una entrevista en Radio Nacional, recogida por Europa Press, ha explicado que esta posición figura en las conclusiones de la reunión de Alto Nivel del año 2008 entre España y Marruecos, «posteriormente recogida durante el periodo de Gobierno del Partido Popular entre el año 2012 y 2015 en los mismos términos».

Planas, que fue embajador de España en Marruecos durante siete años, ha pedido al Partido Popular que antes de hacer declaraciones, revise «las propias posiciones que ha adoptado como Gobierno en el periodo anterior».

Tags

Lo Último


Te recomendamos