Noticias

Nadal asciende al tercer puesto; Djokovic lidera el ranking de la ATP

El tenista español superó al alemán Alexander Zverev aunque todavía está lejos de Medvedev y Djokovic

Nadal no pudo ganar en Indian Wells (Clive Brunskill/Getty Images)

El tenista español Rafael Nadal subió este lunes al tercer lugar del ranking ATP, que vuelve a liderar el serbio Novak Djokovic, a pesar de su derrota en la final de Indian Wells ante el estadounidense Taylor Fritz (6-3, 7-6(5)), la gran irrupción en los primeros puestos.

PUBLICIDAD

El balear, que reconoció haber jugado con molestias la final del certamen en el desierto californiano, atesora 7,715 puntos que le permiten adelantar en la lista al alemán Alexander Zverev (7,025), que le cede su lugar en el podio.

El TAS acaba las aspiraciones mundialistas de Rusia

Recomendados

Barra del Atlas propinó golpiza a un menor de edad aficionado de Chivas en el clásico tapatío

Todo en una semana en la que el ruso Daniil Medvedev (8,445) cedió su trono en el ranking, que vuelve a manos de un serbio Novak Djokovic (8,465) que le aventaja en solo 20 puntos.

Además, el ruso Andrey Rublev sube un puesto, al sexto, en detrimento del italiano Matteo Berrettini, ahora séptimo, y Taylor Fritz protagoniza la mayor subida de la semana, de 12 posiciones hasta el número ocho. Cierran el ‘Top 10’ el noruego Casper Ruud y el canadiense Felix Auger-Aliassime, que descienden una plaza cada uno.

El futuro de los pagos se llama Kueski Pay ]

Walmart abre su nueva tienda Purísima Guanajuato ]

Tags

Lo Último