Noticias

Magic propina a Thunder su novena derrota al hilo, 90-85

ORLANDO, Florida, EE.UU. (AP) — Wendell Carter Jr. anotó 10 de sus 30 puntos en el cuarto periodo y el Magic de Orlando le propinó al Thunder de Oklahoma City su novena derrota seguida al imponerse 90-85 el domingo por la noche.

Carter también logró 16 rebotes para ayudar al Magic a ponerle fin a una seguidilla de tres descalabros.

Darius Bazley lideró a Oklahoma City con 18 unidades. El Thunder acertó 32.6% de sus tiros de campo y se fue 13 de 48 desde el rango de tres puntos.

Recomendados

El Thunder, el equipo con menor promedio de puntos de la NBA (103,1 por juego) y el que tiene el peor porcentaje de disparos con 42.6%, jugó sin sus tres mejores anotadores, incluido Shai Gilgeous-Alexander, quien se lesionó el tobillo el viernes por la noche en Miami.

Después de 10 puntos rápidos de Bazley y un par de triples de Tre Mann, el Thunder tomó la ventaja 25-17 antes de irse en blanco en los últimos 3:20 minutos del primer periodo. Orlando anotó los últimos 14 puntos del cuarto para irse al descanso del medio tiempo 45-43.

Triples de Theo Maledon y Vit Krejci ayudaron a Oklahoma City a acercarse en el tercer periodo con una racha de 9-1, y el Thunder tomó la delantera con siete puntos antes de quedarse sin puntos por más de cuatro minutos.

Dos tiros libres de Isaiah Robey con 2:46 minutos por jugar le dio al Thunder su última ventaja, pero Franz Wagner y Carter anotaron después de rebotes ofensivos para regresarle la delantera a Orlando.

Tags

Lo Último


Te recomendamos