Noticias

Fú La Semana de LaLiga contra el Racismo cierra su primera edición

La iniciativa de LaLiga y EA SPORTS FIFA 22 ha logrado impactar a millones de aficionados por activaciones en redes sociales y clubes

La iniciativa de LaLiga y EA SPORTS FIFA 22 ha logrado impactar a millones de aficionados por activaciones en redes sociales y clubes

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La Semana de LaLiga contra el Racismo culmina este lunes, Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial, después de la iniciativa desarrollada en colaboración con EA Sports FIFA 22 que ha impactado en millones de aficionados por las activaciones en los partidos de LaLiga Santander de este fin de semana y, entre otras, en redes sociales.

Recomendados

Los partidos disputados en la jornada 29 de la máxima categoría han mostrado al mundo la etiqueta #TogethervsRacism, a través de la U televisiva, de mensajes dispuestos en el campo y de unas equipaciones especiales que han lucido los onces iniciales de cada encuentro.

El filtro de #TogetherVsRacism disponible en el perfil de LaLiga, ha alcanzado a miles de personas. La equipación exclusiva desarrollada por LaLiga y EA SPORTS FIFA 22 está presente en el juego desde el pasado viernes. Los más ‘gamers’ han podido sumarse a la iniciativa seleccionado esta equipación para sus partidos y podrán seguir haciéndolo hasta el final de la temporada.

Los mensajes y las historias lanzadas por clubes y jugadores como Aubameyang (FC Barcelona); Borja Iglesias (Real Betis); Carlos Akapo (Cádiz CF) o Yannick Carrasco (Atlético de Madrid), entre otros muchos, han sensibilizado también a aficionados y espectadores sobre la importancia de eliminar el racismo entre todos.

La iniciativa se suma además a otras acciones que LaLiga lleva a cabo durante todo el año como la denuncia de los actos violentos y racistas que se producen en los terrenos de juego y el hecho de personarse como acusación particular en cada una de esas denuncias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos