Noticias

Españ Ayuso ve a Feijóo como una persona “solvente” y vaticina que vienen “los mejores momentos” para el PP

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido que el candidato a liderar el PP y presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, es una persona “solvente” y se ha mostrado convencida de que “vienen ahora los mejores momentos” para el PP.

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido que el candidato a liderar el PP y presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, es una persona «solvente» y se ha mostrado convencida de que «vienen ahora los mejores momentos» para el PP.

Los 41.681 afiliados del partido que se han inscrito para participar en las primarias podrán votar este lunes Feijóo, único candidato a liderar la formación, quién logró una cifra mayor de apoyos al presentar su candidatura, con 55.580 avales. Ayuso acudirá esta tarde a votar en su sede de Chamberí.

En una entrevista en ‘Antena 3’, recogida por Europa Press, ha hecho hincapié en que es un «momento de paz» pero también de «ilusión», que se está viendo reflejada en la «espectacular gira» que el candidato está realizando por toda España.

«Empezamos una nueva etapa en la que va a reinar una forma de hacer política de un hombre que lo ha sido todo, que no tiene que demostrar su valía, que ha cosechado grandes mayorías absolutas, que es solvente», ha defendido.

Ayuso cree que todo esto les va a «ayudar mucho porque esa tranquilidad y esa seguridad en sí mismo es básica» para que ahora cada uno desde sus comunidades y desde sus responsabilidades trabajen «por el futuro de España y por el cambio tan necesario».

Tags

Lo Último


Te recomendamos