Noticias

Fú Nacho: “Es complicado perder un Clásico pero seguimos líderes”

El defensa del Real Madrid Nacho Fernández calificó como “complicado” de encajar la derrota (0-4) ante el Barça este domingo, pero recordó que siguen líderes de LaLiga Santander y con todo en su mano para ser campeones.

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El defensa del Real Madrid Nacho Fernández calificó como «complicado» de encajar la derrota (0-4) ante el Barça este domingo, pero recordó que siguen líderes de LaLiga Santander y con todo en su mano para ser campeones.

«Un partido muy malo nuestro, muy bueno del Barcelona, el resultado lo dice todo, ha sido de nuestros peores partidos, quizá hemos salido relajados por vernos con la ventaja en la clasificación y no era un partido para tomarlo así», dijo en declaraciones a Movistar Plus, recogidas por Europa Press.

Recomendados

El defensor del Madrid confesó que fue un mal trago, pero se consoló viendo a su equipo líder con nueve puntos de colchón. «Hemos hecho una gran temporada hasta ahora y esa ventaja nos permite seguir líderes. No hemos estado bien en ninguna fase, ni atrás ni arriba, ni con el balón», apuntó.

«Es complicado porque perdemos un Clásico pero seguimos líderes, sacando muchos puntos y todo depende de nosotros. Ha salido mal todo desde el inicio, tras el descanso también. El Barça nos ha anulado en todas las líneas», terminó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos