Noticias

Fú Busquets: “Si tenemos la más mínima opción, vamos a por ella”

El centrocampista del FC Barcelona Sergio Busquets reconoció que no esperaban golear (0-4) al Real Madrid como hicieron este domingo, pero sí confiaban en dominar y vencer en el Santiago Bernabéu para perseguir “la más mínima opción” de pelear por LaLiga Santander.

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El centrocampista del FC Barcelona Sergio Busquets reconoció que no esperaban golear (0-4) al Real Madrid como hicieron este domingo, pero sí confiaban en dominar y vencer en el Santiago Bernabéu para perseguir «la más mínima opción» de pelear por LaLiga Santander.

«Era nuestro objetivo, no pensábamos en el resultado que ha sido, pero sí en el partido que hemos hecho, ser protagonistas y lo que venimos haciendo en todos los partido», dijo en declaraciones a Movistar Plus, recogidas por Europa Press.

Recomendados

El internacional español confesó que el partido fue «redondo». «Ha sido todo redondo e incluso podíamos haber hecho más goles. Si hacíamos las cosas bien se podía dar este partido. En la Supercopa nos hicieron daño al contragolpe y hoy lo hemos controlado bien. Son tres puntos muy importantes», apuntó.

«Si tenemos la más mínima opción vamos a intentar ir a por ella, nos sacan mucha ventaja, es muy difícil, pero en el mundo del fútbol todo puede pasar. Paso a paso, primero tendremos que ponernos segundos, y jugamos contra el Sevilla la próxima jornada, pero las metas son altas, somos el Baça», terminó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos