Noticias

Abascal dice que la política de Sánchez en el Sáhara es “absolutamente desastrosa, decidida a espaldas de los españoles”

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha criticado que la política del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, respecto al Sáhara Occidental es “absolutamente desastrosa, decidida a espaldas del Parlamento, a espaldas de los españoles, cambiando 40 años de política exterior”.

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha criticado que la política del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, respecto al Sáhara Occidental es «absolutamente desastrosa, decidida a espaldas del Parlamento, a espaldas de los españoles, cambiando 40 años de política exterior».

«Y lo hemos tenido que conocer en un periódico extranjero, es algo verdaderamente dramático», ha señalado este domingo Abascal en declaraciones a los medios durante su participación en la masiva manifestación del mundo rural en Madrid.

Recomendados

Para el líder de Vox, «hace mucho tiempo que el Gobierno debe dimitir y debe convocar elecciones, no solo por el modo en el que ha tratado el mundo rural, sino absolutamente por todas sus políticas, por el pacto con aquellos que son los enemigos de la Constitución y de la nación».

«Por su política internacional absolutamente errática como la que acaba de abordar en el Sáhara que es absolutamente desastrosa, decidida fuera del Parlamento a espaldas de los españoles, cambiando 40 años de política exterior», ha sentenciado.

Por ello, el presidente de Vox ha insistido en que el Gobierno «no puede estar un minuto más al frente del poder» y ha destacado que Sánchez debe convocar a los españoles a las urnas y «devolverles la palabra y el voto que les robó con mentiras a sus propios electores».

Tags

Lo Último


Te recomendamos