Noticias

Valanciunas aporta 32 puntos y Pelicans derrotan a Rockets

NUEVA ORLEANS (AP) — Jonas Valanciunas aportó 32 puntos y 10 rebotes y los Pelicans de Nueva Orleans rompieron categóricamente una racha de cuatro derrotas el domingo con una victoria de 130-105 sobre los Rockets de Houston.

Jaxson Hayes anotó 21 tantos por Nueva Orleans, electrizando a su equipo con el tipo de jugadas asombrosas que el pívot, seleccionado octavo general en el draft de 2019, ha empezado a ofrecer con más frecuencia últimamente.

El novato no seleccionado en draft Jose Alvarado estableció el máximo de su carrera con seis robos de balón y contribuyó con 16 puntos y 10 asistencias, su primer doble doble en la NBA. Naji Marshall terminó con 17 puntos y 10 tableros jugando como titular debido a la lesión de tendón de la corva de Brandon Ingram.

Jalen Green hizo 17 unidades para la causa de Houston, que sufrió su tercer descalabro en los últimos cuatro partidos, y David Nwaba agregó 15. Los Rockets aumentaron el ritmo del partido y aprovecharon los errores defensivos de los Pelicans al anotar en clavadas y encestes en el área, pero también perdieron el balón 25 veces, lo que llevó a 30 puntos de Nueva Orleans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos