Noticias

Ucrania.- Biden y Macron se comprometen a “hacer que Rusia rinda cuentas” en una nueva llamada telefónica

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden y su homólogo francés, Emmanuel Macron han mantenido este domingo una nueva llamada por vía telefónica y se han comprometido a “hacer que Rusia rinda cuentas” por la invasión a Ucrania.

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden y su homólogo francés, Emmanuel Macron han mantenido este domingo una nueva llamada por vía telefónica y se han comprometido a «hacer que Rusia rinda cuentas» por la invasión a Ucrania.

«El presidente Biden, habló hoy con el presidente Emmanuel Macron de Francia para discutir la guerra de Rusia contra Ucrania. Repasaron los recientes compromisos diplomáticos y subrayaron su compromiso de hacer que Rusia rinda cuentas de sus acciones y de apoyar al Gobierno y al pueblo de Ucrania», ha informado en un comunicado la Casa Blanca.

Además, Macron ha conversado en otra llamada con el presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski.

Macron «ha revisado la situación con él. Ha expresado todo su apoyo y ha detallado la ayuda adicional que la Unión Europea ha decidido brindar en la Cumbre de Versalles. Han intercambiado puntos de vista sobre la continuación de las negociaciones entre Rusia y Ucrania», ha asegurado una fuente francesa familiarizada con las llamadas, tal y como ha informado la CNN.

Tags

Lo Último


Te recomendamos