Noticias

Rockers on Broadway lanza álbum benéfico en vivo

NUEVA YORK (AP) — Un conjunto de presentaciones en vivo de artistas nominados a los premios Tony y Grammy, como Micky Dolenz, Paul Williams, Michael Cerveris y LaChanze, se han recopilado en un álbum a beneficio de la educación artística.

“Rockers On Broadway: Live” incluye a Alex Brightman y Cervaris cantando “Under Pressure”, Dolenz de The Monkees interpretando “I’m a Believer”, LaChanze “Purple Rain”, Alice Ripley “Hallelujah”, Constantine Maroulis «No Rain” y Williams “The Rainbow Connection”.

Otras canciones en el álbum son “What About Us”, en la voz de Isabelle Gottfried; “December 1963 (Oh What a Night)”, interpretada por Christian Hoff y Donnie Kehr; “Dream a Little Dream”, de Emma Hunton; “The Show Must Go On” de Morgan James, “Space Captain” de Michael Lanning, y “Thugz Mansion/A Change Is Gonna Come” de Donald Webber.

El álbum ofrece una selección de presentaciones en vivo de los conciertos “Rockers On Broadway” durante los últimos 28 años. Las ganancias apoyarán las iniciativas en curso de The PATH Fund, dedicadas a apoyar la educación artística con becas y financiación de programas.

“Por precaución y para permitir que la comunidad de Broadway tenga el tiempo necesario para concentrarse en realizar sus espectáculos de manera segura, hemos pospuesto nuestro concierto anual en vivo, pero tengan la seguridad de que aún les traeremos el rock”, dijeron el creador de Rockers, Donnie Kehr, y la productora ejecutiva Cori Gardner, en un comunicado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos