Noticias

Portaltic.-Firefox Relay aumenta su capacidad a 10 MB y presenta su extensión para Chrome

Firefox Relay, el servicio de Mozilla que ofrece un ’email’ alias para que los usuarios puedan preservar su anonimato cuando se registren en un nuevo servicio, ha aumentado el límite en el envío de archivos hasta 10 MB y ya está disponible como extensión de Chrome.

MADRID, 14 (Portaltic/EP)

Firefox Relay, el servicio de Mozilla que ofrece un ‘email’ alias para que los usuarios puedan preservar su anonimato cuando se registren en un nuevo servicio, ha aumentado el límite en el envío de archivos hasta 10 MB y ya está disponible como extensión de Chrome.

Estas son dos de las novedades que Mozilla ha presentado recientemente, funciones que los propios usuarios han solicitando desde su lanzamiento en 2020 y con las que se mantiene su característica confidencialidad.

La primera de estas opciones es la ampliación de su límite inicial, que ha aumentado hasta los 10 MB. De este modo, los usuarios podrán recibir correos electrónicos con archivos adjuntos siempre que estos no superen esa capacidad.

Gracias a esta ampliación, los usuarios podrán recibir toda la información en su bandeja de entrada, ya que hasta ahora el tamaño máximo permitido era de 150 KB. De ese modo, los archivos que lo superasen, no lograban enviarse y se quedaban guardados en la bandeja de salida del correo.

Por otra parte, se han implementado nuevas medidas en lo que respecta al recibo de información comercial y correos electrónicos promocionales.

Ahora se puede elegir entre recibir o bloquear algunos o todos los correos electrónicos de estas características de una determinada web. No obstante, esta opción solo estará disponible para suscriptores Premium de este servicio.

El precio de este servicio es de 0,99 euros mensuales y ofrece la posibilidad de contar con alias de correo electrónico ilimitados, así como un dominio propio y la capacidad de responder a correos electrónicos reenviados.

Finalmente, desde Mozilla han informado de que Firefox Relay ya está disponible como una extensión de Chrome y presenta las mismas características que el resto de complementos del navegador.

Inicialmente, Firefox Relay solo estaba disponible a través de su propia página web o en Firefox, siendo un complemento descargable exclusivo de Mozilla.

Firefox Relay es un servicio que permite a los usuarios apuntarse a ‘newsletters’ o rellanar formularios en línea evitando entregar su correo electrónico personal.

Para poder utilizarlo, solo es necesario que los usuarios introduzcan una dirección de correo electrónico y hacer clic en el botón ‘Relay’ para generar un alias. Con cada nuevo registro se crea un alias exclusivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos