Noticias

Pete Davidson irá al espacio en nave de Blue Origin

NUEVA YORK (AP) — Pete Davidson se dirige al espacio.

El comediante de “Saturday Night Live” se encuentra entre los seis pasajeros del próximo vuelo de la empresa de viajes espaciales de Jeff Bezos, Blue Origin, anunció la compañía el lunes.

El lanzamiento está programado para el 23 de marzo y Davidson será la tercera celebridad en un vuelo de Blue Origin. William Shatner estuvo en un vuelo en octubre que despegó desde el oeste de Texas y alcanzó una altura de aproximadamente 106 kilómetros (66 millas) sobre la Tierra en la excursión de 10 minutos.

El exastro de la NFL y copresentador de “Good Morning America” Michael Strahan voló en el segundo vuelo de pasajeros de Blue Origin en diciembre, uniéndose a la hija del astronauta Alan Shepard. Bezos, el fundador de Amazon, realizó el primer vuelo de pasajeros de la compañía en julio pasado.

Los otros pasajeros en el vuelo de la próxima semana son el director ejecutivo e inversor Marty Allen; Sharon y Marc Hagle; el maestro y empresario Jim Kitchen y George Nield, un exgerente de la NASA que ha trabajado para promover los vuelos espaciales comerciales.

Marc Hagle es director general de la empresa inmobiliaria comercial y residencial Tricor International. Su esposa, Sharon Hagle, fundó SpaceKids Global, una organización sin fines de lucro destinada a inspirar a los niños sobre los vuelos espaciales.

Los vuelos de Blue Origin brindan a los pasajeros unos minutos de ingravidez sobre la superficie de la Tierra antes de que la cápsula se lance en paracaídas y aterrice en el desierto del oeste de Texas. La compañía no ha revelado el precio del boleto para los clientes pagos.

Davidson, quien actualmente está saliendo con Kim Kardashian, escribió y protagonizó la película semiautobiográfica “The King of Staten Island” («El arte de ser adulto»), que se estrenó en 2020.

Tags

Lo Último


Te recomendamos