Noticias

Grizzlies resisten para doblegar 125-118 al Thunder

OKLAHOMA CITY, Oklahoma, EE.UU. (AP) — Desmond Bane anotó 21 puntos y los Grizzlies de Memphis resistieron a una arremetida tardía del Thunder de Oklahoma City para apuntarse una victoria de 125-118 el domingo.

Memphis estuvo abajo en el marcador por un total de 25 segundos gracias a actuaciones ofensivas de doble dígito en puntos de Bane, Jaren Jackson Jr. (18), Ja Morant (17), Dillon Brooks (15), Brandon Clarke (12), Tyus Jones (12) y Ziaire Williams (11).

Shai Gilgeous-Alexander fue líder del ataque del Thunder con 31 tantos y siete asistencias. Darius Bazley tuvo un máximo de temporada con 29 unidades y añadió 10 tableros para Oklahoma City, que ha perdido seis de sus últimos siete encuentros.

Memphis ganaba 38-26 al final del primer cuarto, con el exjugador del Thunder Steven Adams aportando siete puntos y ocho rebotes en un lapso de nueve minutos. Terminó con nueve tantos y 16 tableros.

El Thunder inició el segundo cuarto con una racha de siete puntos sin respuesta que Lindy Waters III coronó con un triple, pero los Grizzlies ganaban 61-54 al medio tiempo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos