Noticias

Enseña mucho: Profesor de matemáticas da clases de cálculo en PornHub

Debido a los cambios por el COVID-19, optó por buscar nuevas formas para mostrar su contenido.

No cabe duda de que la pandemia del coronavirus transformó la vida que conocíamos antes de la gran enfermedad.

Hubo muchas transformaciones en la sociedad. Muchos perdieron sus trabajos, mientras que otros vieron sus sueldos reducirse. Además, algunos negocios se vieron afectados y tuvieron que cerrar sus puertas, afectando a las personas que dependían de ellos.

Una vez que se transita a la nueva normalidad, aún se ve el impacto del COVID-19 con la inflación y la crisis económica que golpea el bolsillo de las personas.

Recomendados

Por esa razón, muchos optaron por llevar sus trabajos hacia nuevos caminos.

Maestro enseña matemáticas en PornHub

Tal es el caso del caso de un maestro al que se le ocurrió dar cátedra de matemáticas en PornHub, la famosa página para adultos.

El profesor Zhang Xu, de 34 años, originario de Taiwán, cuenta con una gran experiencia como maestro. Ha enseñador durante más de 15 años en escuelas de su nación y tiene una maestría en Matemáticas.

De hecho, la llegada del COVID-19 lo empujó a crear un canal educativo en el sitio para adultos.

Aunque pareciera una idea descabellada, el tiempo le dio la razón. Ahora, cuenta con miles de alumnos que lo siguen a través de ese portal y cosecha más de 250 mil dólares al año. Nada mal para un maestro que enseña matemáticas en PornHub.

Una idea original

“Dado que muy pocas personas enseñan matemáticas en plataformas de videos para adultos y, como hay tantas personas que ven videos en ellas, pensé que si cargaba mis videos mucha gente los vería”, mencionó Zhang Xu.

El seudónimo y el nombre del canal que el profesor usa en la web de contenido para adultos es Changhsumath666.

La cuenta, que tiene la verificación por el sitio que lo acoge y suma más de oho mil 400 seguidores, utiliza el curioso lema: “¡Juega duro, estudia duro!”.

Más cifras. Ya tiene más de dos millones de vistas en su canal.

En cada uno de sus cerca de 300 clips no se encuentra ningún tipo de contenido erótico ni cuerpos desnudos. Sólo aparecen él, un pizarrón y un gis.

Sus conferencias tratan sobre ecuaciones diferenciales e integrales, el teorema de transición al límite y otros aspectos matemáticos que pueden resultar complicados.

De acuerdo al maestro, más de 60 por ciento de sus espectadores llegan a su canal por curiosidad o para reírse un rato, en lugar de querer aprender cálculo.

Va por OnlyFans

Por esa razón, ahora piensa colocar su contenido en otras plataformas, como OnlyFans.

“Gracias, necesitaba esto para mis exámenes finales de matemáticas”, “¡Este tipo hará cualquier cosa para llegar a sus estudiantes!”, “Respeto lo mucho que este hombre hace para enseñar matemáticas a la gente”, son algunos de los comentarios que recibe en el sitio para adultos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos