Noticias

Desconecta.- Esta mujer grabó el momento en que un perro fue rescatado heroicamente tras quedarse tirado en el hielo

MADRID, 14 Mar. (EDIZIONES)- Nikki Sheldon, de 57 años, de Wyandotte (Michigan, EE.UU.), se encontraba paseando por el río Detroit cuando divisó a lo lejos un perro desorientado encima de un bloque de hielo. La norteamericana, rápidamente buscó una solución para ayudar a la perrita, que respondía al nombre de Lucy.

MADRID, 14 Mar. (EDIZIONES)-

Nikki Sheldon, de 57 años, de Wyandotte (Michigan, EE.UU.), se encontraba paseando por el río Detroit cuando divisó a lo lejos un perro desorientado encima de un bloque de hielo. La norteamericana, rápidamente buscó una solución para ayudar a la perrita, que respondía al nombre de Lucy.

Mientras buscaba a Lucy, Nikki la vio en el hielo del río Detroit, cerca de allí. En cuestión de minutos, los bomberos locales acudieron al lugar para ayudar a rescatar a Lucy y ponerla a salvo, acercando el bloque de hielo a su escalera y recuperando a la asustada perra.

Afortunadamente, la perrita salió ilesa de la situación pese a tener síntomas de hipotermia. «Al principio no creía que se trataba de un perro ¿Cómo podía haber llegado hasta allí? No podía ser», afirmó Nikki.

«En cuanto nos acercamos al bloque de hielo por fin pude confirmar que era un perro, y estaba vivo», explicó. La heroica acción de los bomberos quedó grabada en un vídeo que Nikki consiguió grabar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos