Noticias

Porzingis anota 25 puntos ante Pacers en debut con Wizards

WASHINGTON (AP) — Kristaps Porzingis anotó 25 puntos en su primer partido con Washington y los Wizards vencieron el domingo 133-123 a los Pacers de Indiana.

Porzingis regresó de una contusión ósea de rodilla derecha y jugó por primera vez desde que los Wizards lo adquirieron de Dallas en un canje el mes pasado. Fue su primera partido en total desde el 29 de enero. Fue titular y causo un impacto considerable pese a jugar menos de la mitad del encuentro.

Kyle Kuzma aportó 23 unidades por los Wizards, que tomaron el control del encuentro con un tercer periodo de 39 puntos. Washington se acercó a dos juegos de Brooklyn, Charlotte y Atlanta, que si la temporada regular culminara hoy ocuparían los últimos tres puestos para el minitorneo eliminatorio por la Conferencia del Este por pases a la postemporada.

Malcolm Brogdon acertó dos tiros libres por Indiana a 1:35 minutos del final, pero Porzingis clavó el balón tras un rebote ofensivo.

Brogdon terminó con 27 puntos por los Pacers, que han perdido 11 de sus últimos 14 compromisos.

Indiana ganaba 61-57 al medio tiempo, pero los Wizards conectaron 61% de sus tiros de campo en el tercer periodo y llegaron al último cuarto con una ventaja de 96-87.

Tags

Lo Último


Te recomendamos