Noticias

Portaltic.-Halo Infinite retrasa de nuevo el lanzamiento de los modos cooperativo y Forge

La desarrolladora de Halo Infinite, 343 Industries, ha anunciado un nuevo retraso en el lanzamiento del modo de campaña cooperativa ‘online’ y el modo Forge, en los que continúa trabajando en paralelo a la segunda temporada del juego, Lone Wolves.

MADRID, 7 (Portaltic/EP)

La desarrolladora de Halo Infinite, 343 Industries, ha anunciado un nuevo retraso en el lanzamiento del modo de campaña cooperativa ‘online’ y el modo Forge, en los que continúa trabajando en paralelo a la segunda temporada del juego, Lone Wolves.

«Va a llevar más tiempo conseguir una experiencia cooperativa en red de alta calidad y con todas las funciones para cuatro jugadores en el enorme mundo abierto de Halo Infinite», ha explicado el director del juego, Joseph Staten, en un comunicado.

Recomendados

Con ello, ha insistido en su compromiso por lograr una experiencia cooperativa de pantalla dividida para dos jugadores en todas las consolas, desde Xbox One hasta Xbox Series X.

Debido a eso, Staten ha adelantado que el modo de campaña cooperativa ‘online’ no estará disponible al comienzo de la segunda temporada del juego, Lone Wolves, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 3 de mayo.

Además de retrasar este lanzamiento del modo cooperativo, el directivo ha informado de que la compañía continúa trabajando en el desarrollo del modo Forge.

Esta es una modalidad que brinda a los jugadores la capacidad de realizar cambios en los mapas durante el juego, así como la modificación de otros factores, como la climatología o el horario.

Por el momento, la desarrolladora ha compartido «con un pequeño grupo de creadores de la comunidad» el modo Forge para probarlo y asegurar la mejor experiencia para los jugadores con la versión oficial.

«En el corto plazo, continuaremos con el trabajo de Forge a medida que lo vayamos desarrollando y, al mismo tiempo, planeamos lanzamientos públicos a finales de este año. Todavía tenemos el objetivo de enviar Forge con la tercera temporada», puede leerse en esta publicación.

Esta ya sería la segunda prórroga de la disponibilidad de dos de las características más esperadas por los jugadores, ya que en agosto de 2021 los responsables del título anunciaron que llegarían a través de una actualización en 2022.

Staten ha anunciado también que, durante la segunda temporada, se enviarán actualizaciones de la lista de reproducción, nuevos modos y mapas -en concreto, los mapas Catalyst y Breaker-, así como nuevos formatos de eliminación de todos contra todos y el regreso del modo multijugador ‘King of the Hill’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos