Noticias

NASCAR: Bowman vence a Larson en cerrado duelo en Las Vegas

LAS VEGAS (AP) — Alex Bowman venció al campeón de NASCAR Kyle Larson en un cerrado duelo en el circuito de Las Vegas Motor Speedway que llevó a Hendrick Motorsports a la victoria por segunda semana consecutiva.

El triunfo del domingo fue el primero del año para Bowman y el séptimo de su carrera. Fue la segunda de tres carreras de NASCAR en la presente temporada para el duelo del equipo, Rick Hendrick.

El piloto mexicano Daniel Suárez no culminó la carrera.

A Bowman se le presentó la oportunidad de ganar cuando la bandera de precaución ondeada a tres vueltas del final cambió la situación para un par de autos de Joe Gibbs Racing ante los compañeros de Hendrick. Kyle Busch, oriundo de Las Vegas, y su compañero de equipo Martin Truex Jr. entraron en un duelo estratégico vuelta tras vuelta hasta que la 12ma bandera de precaución puso fin al emocionante enfrentamiento.

Erik Jones perdió el control de su auto con tres vueltas restantes y se estrelló al tratar de corregir el rumbo. Bubba Wallace tuvo que virar bruscamente para evitar impactar el auto de Jones y eso causó que Wallace chocara con fuerza contra un muro interior.

NASCAR sacó la bandera de precaución para enviar la carrera al tiempo extra y todos los líderes se dirigieron a los pits para un cambio de neumáticos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos