Noticias

Mbappé, duda para visita a Real Madrid por golpe en pie

PARÍS (AP) — Kylian Mbappé habría recibido un fuerte golpe en un pie durante el entrenamiento del Paris Saint-Germain, apenas dos días antes de la visita al Real Madrid por la Liga de Campeones, según informes de la prensa francesa.

El diario L’Equipe informó que Mbappé, autor en los descuentos del gol que selló la victoria 1-0 en la ida de los octavos de final, se lastimó durante el entrenamiento del lunes y ahora es duda para el compromiso de vuelta en España el miércoles.

Según el diario deportivo, Mbappé se sometió a pruebas médicas que descartaron una fractura. El PSG no respondió de inmediato a consultas sobre la condición del delantero francés.

Mbappé suena mucho para fichar con el Real Madrid cuando su contrato expire al final de esta temporada. El jugador de 23 años se ha resistido a renovar con el PSG.

El campeón mundial ha tenido una campaña excelsa, firmando 24 goles y 17 asistencias en todas las competiciones. El PSG depende más que nunca de su estrella.

Mbappé no pudo jugar el pasado fin de semana en la liga de semana debido a una suspensión y el líder sucumbió 1-0 ante Niza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos