Noticias

JJ.PP/Pekín.- Víctor González, descalificado de las finales de snowboard de Pekín por “un asunto disciplinario”

El ‘rider’ español Víctor González fue descalificado este lunes de las finales de la modalidad de cross del snowboard de los Juegos Paralímpicos de Invierno que se están disputando en Pekín por estar “involucrado en un asunto disciplinario”, según informaron desde el Comité Paralímpico Español (CPE).

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El ‘rider’ español Víctor González fue descalificado este lunes de las finales de la modalidad de cross del snowboard de los Juegos Paralímpicos de Invierno que se están disputando en Pekín por estar «involucrado en un asunto disciplinario», según informaron desde el Comité Paralímpico Español (CPE).

«El deportista Víctor González ha sido descalificado en la prueba de snowboard cross de los Juegos Paralímpicos del día 7 de marzo de 2022, ya que está involucrado en un asunto disciplinario. El Comité Paralímpico Español no puede hacer comentarios adicionales sobre las circunstancias de esta medida hasta que el caso esté resuelto», señalaron fuentes del comité.

El ‘rider’ asturiano, abanderado de la Ceremonia de Inauguración del pasado viernes y que compite en sus segundos Juegos tras los de PyeongChang (Corea del Sur) en 2018, tenía que haber disputado este lunes la ronda de cuartos de final de la disciplina en la categoría de SB-LL1 para discapacitados físicos, tras haber superado la clasificación del domingo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos