Noticias

Desconecta.- Un australiano arriesgó su vida cruzando un denso bosque y unas turbulentas aguas para conseguir una cerveza

MADRID, 7 Mar. (EDIZIONES)- Cuando Samuel Bray, de 29 años, se dio cuenta de que se quedaría atrapado en su casa debido a las inundaciones que lo rodeaban, tomó la decisión de caminar a través de los densos matorrales hasta su coche para tomar un refresco muy necesario.

MADRID, 7 Mar. (EDIZIONES)-

Cuando Samuel Bray, de 29 años, se dio cuenta de que se quedaría atrapado en su casa debido a las inundaciones que lo rodeaban, tomó la decisión de caminar a través de los densos matorrales hasta su coche para tomar un refresco muy necesario.

Después de que el acceso a su casa de Wongawallan (Queensland, Australia) quedara cortado por las aguas de la inundación, el estudiante universitario no tuvo más remedio que abandonar su coche a 15 minutos de su casa.

Sin embargo, al llegar a casa, Samuel se dio cuenta de que había olvidado llevar lo más importante: la cerveza. Así que decidió que lo mejor era volver a su coche a través de los densos matorrales para conseguir el tan necesario refresco.

Una hazaña que el joven grabó para sus redes sociales, consiguiendo que el vídeo obtuviera miles de reproducciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos