Noticias

Bucks remontan y vencen a Suns, con 44 puntos de Middleton

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. (AP) — Khris Middleton logró 44 puntos, su mejor registro de la temporada, Jrue Holiday consiguió 17 de sus 24 unidades en el cuarto periodo y los Bucks de Milwaukee remontaron para vencer el domingo 132-122 a los mermados Suns de Phoenix.

Milwaukee superó a Phoenix 12-1 en los últimos tres minutos para doblegar a los Suns en su primera visita desde que Giannis Antetokounmpo les anotó 50 puntos en la victoria de 105-98 del sexto juego, resultado que dio a los Bucks su primer título de la NBA en 50 años. En su único enfrentamiento previo esta temporada, los Suns ganaron 131-107 en Phoenix el 10 de febrero.

Los Suns, líderes de la NBA, jugaron sin su cuadro bajo All Star de Devin Booker y Chris Paul. Booker se perdió su tercer partido en fila debido a los protocolos de salud y seguridad de la NBA. Paul se fracturó el pulgar derecho el 16 de febrero.

Phoenix tampoco contó con Cam Johnson, dos días después que anotara 38 puntos en el triunfo de 115-114 sobre los Knicks de Nueva York, debido a una lesión en la pierna derecha.

Los Bucks ganaron por cuarta vez al hilo al completar la que quizá es fue serie de tres juegos más complicada de su calendario. En cada uno de esos tres compromisos vinieron de atrás para ganar en la recta final. Milwaukee ganó a Miami 120-119 el miércoles por la noche y a Chicago 118-112 el viernes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos